InfoisInfo España

Alcocebre Suites Hotel
Hotel en Alcalà de Xivert

www.alcocebresuiteshotel.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97610133?

Dirección

Cami Zapata 1. C.P. 12579, Alcalà de Xivert, Castellón.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Alcocebre Suites Hotel

El Hotel Alcocebre Suites se encuentra en Alcocéber, una bonita localidad en la costa de Castellón. El complejo está situado frente al mar y en una tranquila zona residencial. Se encuentra junto a la playa del Moro, a solo 200 metros de Tres Playas y a 300 metros de la playa Romana. Los 2 kilómetros que lo separan del centro de Alcocéber se pueden recorrer por el bonito paseo marítimo, disfrutando de las vistas que ofrece.
El Hotel Alcocebre Suites cuenta con habitaciones dobles estándar, con capacidad para dos personas, y con habitaciones suites, con capacidad para cuatro personas. Todas las habitaciones disponen de baño completo, bomba de aire caliente/frío y televisión. Las habitaciones se distribuyen de la siguiente manera: Habitaciones dobles estándar con dos camas individuales o una cama de matrimonio y baño completo. Habitaciones suites con dos camas individuales o una cama de matrimonio, espacioso salón con sofás cama, baño completo y terraza.
El Hotel Alcocebre Suites pone a disposición de sus clientes ascensor, piscina, zonas verdes, pista de pádel y parque infantil. Además en temporada de verano también ofrece animación infantil haciendo las delicias de los niños. Además, el hotel cuenta con aire acondicionado, wifi en la sala común, gimnasio, terraza-solarium, salones de reuniones y convenciones y parking (este último, bajo petición y con suplemento).

Además si viajas a Alcocéber con tu mascota, el Alcocebre Suites Hotel admite animales bajo petición y con suplemento pagadero en recepción.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Alcocebre Suites Hotel (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio